La entrenadora del conjunto azulón ha comparecido ante la prensa local al término del encuentro con el Panathinaikos griego
La entrenadora del Perfumerías Avenida, Anna Montañana, ha comparecido ante la prensa local al término del encuentro con el Panathinaikos griego en Eurocup, aunque ha tardado bastantes minutos en salir al haber charla en el vestuario. Andrea Vilaró, ejerciendo de capitana, ha hablado también.
Valoración: "No hemos sabido hacer las cosas bien y al no cerrar la defensa, todo eso hace que tengas que remar para remontar. Nos ha faltado cerrar el partido, es algo que tenemos que mejorar y aún no ha calado. Es una derrota dura y tenemos que poner todo en el asador".
Derrota: "Es dolorosa, obvio. No estamos muy lejos, pero nos falta rematar y hay que dar con el clic. No es que no sepan competir individualmente, pero sí como grupo. No estamos acostumbrados a perder en este tipo de partidos en Avenida. ¿Los ánimos? Preocupa que puede hacer daño, igual que con el Araski o el domingo. Toca seguir".
Pitos: "Creo que es una afición exigente y acostumbrada a ganar".
Diferencia de jugadoras: "Hay gente como Iyana, Soriano o Cave que resuelven más. Hay tiros que hay que meter y defensas que hay que hacer".
Recoi: "Hay que apretar y entender que esto no nos puede pasar".
Valoración: "Creo que hemos concedido 40 puntos que no debíamos en la primera parte y ellas venían a hacer lo suyo. No hemos sabido matar el partido hoy tampoco, igual que el domingo. No hemos ejecutado bien las jugadas y somos blandas en defensa para cerrar el aro. Es una derrota que jode y te vas a casa con la sensación que no hemos aprendido, en Europa no se perdona eso".
Situación revertible: "No hay falta de capacidad, pero toca hacer clic y son dos derrotas consecutivas. En Eurocup íbamos bien hasta ahora, aunque en Liga nos cuesta más. Aún tenemos tiempo y es difícil pedir tiempo a la afición, pero queremos trabajar para ello".
Capitana: "No nos sirve con lo que estamos haciendo y hay que revertir la situación desde el entrenamiento. Cada partido debe una final".
Charla: "Lo que pasa en el vestuario, queda en el vestuario. Lo que puedo decir es que estos partidos han hecho daño y hay que mejorar para ganar en Lugo. Nos vamos con deberes para casa cada uno ".