Agentes de la Policía Local de Salamanca le dieron el alto al observar que su vehículo presentaba diversos desperfectos
La Policía Local de Salamanca ha denunciado de madrugada a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial. La intervención ha tenido lugar en la Plaza del Campillo, después de que una patrulla diera el alto a un vehículo que presentaba diversos desperfectos al abandonar el aparcamiento de la zona.
Los hechos han ocurrido a las 2:34 horas de este sábado. Una patrulla de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza del Campillo ha observado cómo un vehículo salía del aparcamiento subterráneo con varios golpes y daños evidentes en su carrocería.
Este hecho ha motivado que los agentes procedieran a darle el alto para identificar al conductor y comprobar el estado del vehículo. Al realizarle la correspondiente prueba de alcoholemia, el hombre ha arrojado un resultado positivo, superando la tasa permitida por la ley para poder circular.
A raíz del positivo, la Policía Local ha instruido las diligencias correspondientes por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Aunque la presencia de los daños en el coche fue lo que alertó a la patrulla, fuentes policiales han matizado que no se ha podido confirmar que estos se produjeran en un accidente o golpe ocurrido en el parking o si los golpes que presentaba el vehículo podrían ser anteriores a la intervención policial.
Ha sido el único incidente destacado en el que ha intervenido la Policía Local de Salamanca en la noche del viernes al sábado