Son las principales novedades de la práctica programada para este jueves en Las Pistas, mientras que el técnico le ha dado un rapapolvo a los suyos
El defensa central Javier Murua y el mediopunta y extremo, Dani Hernández, no han participado en el entrenamiento del Salamanca UDS realizado esta mañana en Las Pistas del Helmántico, que será la sede oficial del próximo encuentro de Liga.
Esta semana quedarán dos entrenamientos, ambos a las 10:00 horas, el viernes y el sábado, mientras que el domingo, a las 12:00 horas, será el encuentro liguero entre los charros y la Gimnástica Segoviana.
El joven técnico ha sacado un día más su personalidad y ha echado la bronca a sus futbolistas con el objetivo de que se den cuenta de los errores que se cometen para evitarlos ante su siguiente rival.
Asimismo, el entrenador, tras una mala jugada de los suyos cerca del área, ha dicho lo siguiente: "¡Por quejarnos, por no ubicarnos en bloque alto; eso nos costó tres puntos el otro día!". Además, el técnico ha continuado con su mensaje advirtiendo a la plantilla: "¡Que dejemos de protestar y controlemos lo que depende de nosotros!".