El toro 'Brigadier' ha sido uno de los únicos dos toros premiados con la vuelta al ruedo en el coso de la calle Alcalá. Además, la corrida de la divisa charra fue la de más peso de todo el año en Madrid.
En el cuadro de honor dentro del resumen anual publicado por la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) figura la ganadería salmantina Pedraza de Yeltes. El toro 'Brigadier', lidiado el pasado 14 de mayo por Isaac Fonseca, ha sido uno de los dos únicos astados premiados con la vuelta al ruedo en el coso de la calle Alcalá, donde se han lidiado 272 toros en 2025 y donde han acudido más de un millón de espectadores (un total de 1.008.226 espectadores, con una media de 16.261 asistentes por festejo) en los 62 espectáculos programados.
'Brigadier' fue un derroche de bravura en la muleta del torero mexicano, que cortó una oreja tras una emocionante faena. Junto al toro salmantino comparte protagonismo 'Milhijas', de Victorino Martín, al que Borja Jiménez desorejó el 15 de junio en la Corrida In Memoriam al ganadero de Galapagar.
Además, en el apartado estadístico destaca el dato de que la corrida de Pedraza de Yeltes fue la de mayor peso en todo el año en Madrid. Con un promedio de 622 kilos de peso en los ejemplares lidiados, estuvo más de 50 kilos por encima del peso medio de los toros lidiados durante la temporada taurina en Las Ventas (569).