"Si pisas mal, te puedes romper algo o los porteros cuando se tiran sí que se pueden hacer mucho daño en la cadera", han señalado
Los jugadores de Futormes han querido denunciar, a través de SALAMANCArtv AL DÍA, el "mal estado" de uno de los campos de La Aldehuela, especialmente en el C y, concretamente, el C1.
"Jugamos sobre hormigón, hay boquetes enormes. Es un campo que no está nada bien y es peligroso para nosotros. Si pisas mal, te puedes romper algo o los porteros cuando se tiran sí que se pueden hacer mucho daño en la cadera", han señalado algunos afectados a este medio de comunicación.
Por otro lado, las mismas fuentes han asegurado que les habían dicho desde la organización que "sobre el día 16 estarían los campos A y B de La Aldehuela, pero aún no se encuentran terminadas las obras y nos reubican en este". Además, no es la primera vez que hay quejas de la gente del fútbol modesto por su estado, sino que es algo que se viene produciendo en el tiempo.
Asimismo, cabe recordar que, según ha confirmado el consistorio, esta intervención se desarrollará en dos fases: la primera, ya en marcha, contempla la sustitución del césped en dos de los tres campos del complejo durante este año 2025. El tercer campo será renovado a lo largo de 2026, aunque todavía no se han fijado fechas concretas para esa segunda fase.