El accidente se produjo al cruzarse el animal en la calzada, siendo el conductor atendido y trasladado al centro de salud de Guijuelo.
Un conductor de 41 años ha resultado herido de carácter leve durante la madrugada de este viernes, 17 de octubre, tras sufrir una salida de vía con su turismo en la autovía A-66. El siniestro se ha producido en el término municipal de Sorihuela, en la provincia de Salamanca.
El suceso ha tenido lugar a las 04:46 horas, concretamente en el kilómetro 400 de la citada autovía, en sentido Guijuelo. Según la información facilitada por los servicios de emergencia, el accidente se originó cuando un jabalí irrumpió en la calzada, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl (Sanidad Castilla y León), cuyo personal sanitario atendió al varón en el mismo punto del accidente. También se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca para regular la circulación y realizar las diligencias correspondientes.
Tras una primera valoración, el herido fue trasladado posteriormente al centro de salud de Guijuelo para una revisión más exhaustiva de sus lesiones, que no revestían gravedad.