Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Saurom agota las entradas para su concierto de este viernes en Salamanca
X

Sala B del Caem

Saurom agota las entradas para su concierto de este viernes en Salamanca

Actualizado 13/10/2025 12:15

La banda andaluza de rock-folk Saurom llega con su exitosa gira 'El Principito Tour 2025', con la que están llenando grandes recintos en España y América.

La banda andaluza de rock-folk, Saurom, ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para su concierto de este viernes, 17 de octubre, en Salamanca. La actuación, que tendrá lugar en la Sala B del Caem, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores, que han agotado todas las localidades disponibles.

Esta actuación se enmarca dentro de su gira “El Principito Tour 2025”, con la que están presentando su nuevo disco homónimo, basado en el famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry. Este tour está llevando a la banda a realizar presentaciones multitudinarias por toda la geografía española y por América.

El éxito de esta nueva etapa es rotundo, con llenos absolutos en recintos de gran aforo como el Movistar Arena de Madrid o la Arena Ciudad de México, donde han ofrecido espectáculos de gran formato.

Más de 29 años de rock, folk y leyendas

Saurom es un grupo español de rock que adereza su estilo con influencias folk, celtas, música tradicional y metal. Sus letras, uno de sus sellos de identidad, están basadas en multitud de influencias, destacando la inspiración en la literatura, principalmente leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales.

Tras cumplir 29 años de historia, y celebrarlo con la publicación de dos aclamados álbumes, “Mester de Juglaría” y “El Pájaro Fantasma”, la banda demuestra estar en uno de sus mejores momentos creativos y de popularidad.

Cita en la Sala B

El concierto en Salamanca dará comienzo a las nueve de la noche (21:00 horas) en la Sala B del Caem. Además de los grandes conciertos eléctricos, la gira también contempla algunas fechas en formato acústico en teatros, ofreciendo un ambiente más íntimo y un repertorio más pausado y cargado de emociones.