Se trata de un delantero centro de 24 años que durante las dos últimas campañas ha competido en Segunda División
Gastón Valles ya es uno más en los entrenamientos de Unionistas, dado que se ha incorporado al grupo para ponerse a las órdenes de Mario Simón. Además, el futbolista podría estar disponible para la cita del sábado si el técnico decide que tenga minutos ante el Mérida en casa.
Se trata de un delantero centro de 24 años que durante las dos últimas campañas ha competido en Segunda División. En la temporada 2023-24 disputó 14 partidos con el RCD Espanyol de Barcelona y consiguió el ascenso a Primera División tras ser de la partida en 2 encuentros del playoff de ascenso a la máxima categoría. El atacante uruguayo procede del FC Cartagena, donde la temporada pasada disputó 25 partidos en la categoría de plata (en los que anotó 3 goles) y 3 choques en la Copa del Rey.

En cuanto al entrenamiento de esta mañana. Víctor Olmedo es el único que no ha trabajado con el resto, ya que ha estado realizando ejercicios con el fisio y en el gimnasio. Por el contrario, Gorjón y Piñán se han ejercitado con total normalidad junto a sus compañeros, incluido Gastón Valles.
Bajo la dirección del entenador, Mario Simón, primero se realizaron ejercicios con pases y gomas, para seguir con rondos, prácticas de pases con balón y de movimientos tácticos. Como en días anteriores, se trabajó con intensidad y constantes instrucciones del 'mister', en medio de un ambiente positivo enfocado al próximo compromiso liguero, que será el sábado, a las 18:00 horas, en el Reina Sofía, ante el Mérida.
El Comité de Competición de la RFEF ha multado a Unionistas por "alteración del orden del encuentro de carácter leve, con imposición de la sanción en su grado medio atendiendo las circunstancias (art. 117)". Todo ello por el escupitajo de un aficionado al banquillo del Celta B, pero el valor de la misma no es demasiado alto con un máximo de 602 euros.