El suceso ha ocurrido sobre las 08:55 horas y ha movilizado a la Policía Local, Nacional y a los servicios sanitarios de Sacyl.
Una joven de 28 años ha sido atropellada por un turismo a primera hora de la mañana de este jueves, 9 de octubre, en la capital salmantina. El suceso ha tenido lugar a las 08:55 horas en un punto de gran afluencia de tráfico, el puente de Sánchez Fabrés.
Según la información facilitada por los servicios de emergencia, el accidente se ha producido concretamente al final del puente, en la calzada en dirección a Salas Bajas, una zona de conexión clave en la ciudad, especialmente en ese tramo horario.
Tras recibir el aviso, se ha activado un dispositivo de emergencia. Se ha informado a la Policía Local de Salamanca y a la Policía Nacional para que acudieran al lugar, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado los recursos necesarios para atender a la víctima.
Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en las que se produjo el atropello y el estado de salud de la joven afectada.