Mario Simón y los suyos preparan el duelo ante el Mérida, que será el sábado en el Reina Sofía, con el objetivo de lograr su segunda victoria
El Anexo del Reina Sofía ha sido el escenario este martes de la primera sesión de entrenamiento de la semana para Unionistas de Salamanca. El equipo, bajo la dirección del técnico Mario Simón, ya tiene la mente puesta en lograr su segunda victoria de la temporada en el próximo compromiso liguero.
La plantilla blanquinegra se ejercitó con gran intensidad a través de rondos, ejercicios con balón y partidillos en campo reducido. El entrenador se mostró muy activo, dando continuas instrucciones a sus futbolistas para preparar el encuentro del sábado, de nuevo en casa, ante la AD Mérida.
En cuanto a los nombres propios, Aarón Piñán ha realizado parte del entrenamiento con el grupo y ha recibido oficialmente el alta médica. Por otro lado, Víctor Olmedo no se ejercitó debido a un catarro, mientras que Aleix Gorjón trabajó con el fisioterapeuta durante la segunda mitad de la sesión.
También estuvo presente en el Anexo el delantero Stefan, que sigue con la recuperación de su rodilla, y Palmero, sancionado por la FIFA, quien salía de las instalaciones cuando iba a comenzar el entrenamiento.
El cuerpo técnico ha programado las siguientes sesiones para preparar el partido:
El club ha puesto a la venta las entradas para el encuentro del sábado 11 de octubre a las 18:00 horas. Todos los socios, a excepción de los simpatizantes, pueden acceder con su carnet, tanto en formato físico como digital.
Para el público general, los precios son los siguientes:
Venta anticipada (hasta el viernes 10 de octubre)
Venta el día del partido (sábado 11 de octubre)
Los socios simpatizantes pueden adquirir una de sus dos entradas gratuitas en la tienda o en taquilla (opción no disponible online). Una vez agotadas, pueden comprar una entrada a un precio reducido de 12€. Los aficionados de la AD Mérida deben seleccionar la zona de 'fondo este' y posteriormente 'zona visitante' durante el proceso de compra online.
Finalmente, el club recuerda a los socios que no puedan asistir que tienen la opción de liberar su asiento hasta el viernes a las 20:00 horas. Esta acción les otorgará 5 puntos en el programa de beneficios y permitirá que otro aficionado pueda acudir al estadio.