Nuevo incidente en el feudo municipal, algo habitual en los últimos cursos y que afecta de enorme manera a la imagen del club
El bochornoso escupitajo de un aficionado de Unionistas al banquillo del Celta B en el Reina Sofía ha quedado grabado en vídeo y ya circula por las redes sociales. De hecho, se trata de un nuevo incidente en el feudo municipal, algo habitual en los últimos cursos y que afecta de enorme manera a la imagen del club.
Todo ha ocurrido en el añadido del segundo tiempo después de la roja a Olmedo, por lo que el seguidor ha entrado en cólera y ha cometido un grave error. Asimismo, él se expone a una dura sanción y lo mismo ocurre con Unionistas.
"Unionistas de Salamanca condena el incidente provocado por un aficionado local en los minutos finales del partido ante el RC Celta Fortuna Unionistas de Salamanca expresa su más profundo rechazo al inaceptable comportamiento que un aficionado local tuvo con un futbolista del RC Celta Fortuna en los minutos finales del partido disputado esta tarde en el estadio Reina Sofía. El espectador, tras una rápida actuación tanto de los vigilantes de seguridad como de la Policía Nacional en la Tribuna Sur, fue posteriormente identificado por las fuerzas del orden público. Desde estas líneas queremos mostrar nuestra condena ante este tipo de situaciones y nuestras más sinceras disculpas al futbolista del RC Celta Fortuna que sufrió esta desafortunada acción. El club, que se puso a disposición de la Policía Nacional para colaborar en todo aquello que fuese necesario, aplicará el Reglamento de Régimen Social en caso de que el espectador sea socio", ha dicho Unionistas en su comunicado.
La imagen ASQUEROSA de la jornada nos la deja un "aficionado" de Unionistas acercándose a la valla para escupir al entrenador del Celta Fortuna.
? Se marcha detenido por la Policía y hasta su propio estadio le grita "tonto, tonto". pic.twitter.com/nholTzQdzC
— Mr. Asubío (@MrAsubio) October 4, 2025