El entrenador blanquinegro ha comparecido ante la prensa local al término del partido en casa con el Celta B
Mario Simón, entrenador de Unionistas, ha comparecido ante la prensa local al término del partido en casa con el Celta B.
Con uno más y sin ganar: "Hemos hecho una primera parte bastante buena y hemos dominado toda la fase del juego. Nos hemos quedado en superioridad y ha habido ansias por ganar. Ha habido un rechace en el gol y nos hemos puesto por detrás, pero luego ha costado reaccionar sin terminar de hacer gol más allá de las ocasiones. El quedarse con 10 es un poco trampa. Hasta ahí no se puedo poner ni un 'pero', luego ya se acelera todo y viene el segundo gol".
Ansias por ganar: "Lo que no vamos a generar, al menos yo, es esa psicosis de ganar ya. La categoría cambia cada dos jornadas y no se lo voy a transmitir a los chicos. Toca crecer. Si vemos todo negro sí que es complicado, confío en la plantilla y en estos chicos".
Penalti: "Sabíamos que si era poníamos el 0-2 y tendría que verlo. Entiendo que debe ser claro, es un balón que nosotros robamos y luego ya pasa lo que pasa. Hemos trabajado las situaciones de transición. Yo no he dicho que no hayamos hecho lo trabajado en transición. No me puedo ir enfadado, pero todos debemos dar mucho más. No conozco a ningún equipo de España en el que la gente se queda animando".
Cambios en corto espacio de tiempo: "Abde venía con molestias y no hemos querido sacarlo, por lo que luego han venido los cambios muy seguidos. Hemos acelerado las ventanas".
Roja de Olmedo: "Eso sí que es una cosa que hay que hacerle ver a la plantilla: podemos perder un partido, pero no prescindir así de gente importante. Es algo privado y a corregir. El chico siente esto y la situación".
Sistema de tres centrales: "El Celta es un equipo muy difícil de defender y para controlar a sus dos mediapuntas, mediocentros y carril habría que hundir a los extremos, aunque he visto cómodo al equipo. No creo que el sistema nos haya perjudicado. Estoy contento con el sistema y hemos sido presionantes, podríamos haber vivido en nuestro campo y esperar; hemos ido arriba a por ellos".
3/18: "Os entiendo a los que dais la información con estos datos, pero nuestro peor partido fue el día del Avilés y ganamos. La primera parte es un ejemplo".
"Han escupido a uno de mis chicos y es difícil. Ha sido un partido trabado, con tarjetas y con revisiones del VAR. Son cosas que pasan y nos hemos encontrado con una situación compleja de manejar".