La plaza de toros de Ledesma registra un lleno absoluto en un festejo taurino que ha contado con Guillermo Hermoso de Mendoza, Javier Conde, Borja Jiménez, Antonio Grande e Íñigo Norte
La emoción, la solidaridad y las sonrisas de los más pequeños han sido las verdaderas triunfadoras en la tarde de este sábado, 4 de octubre, en Ledesma. La plaza de toros se ha vestido de gala para acoger el VI festival taurino 'Domingo López Chaves' a beneficio de Aerscyl, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, en una jornada donde el fin solidario ha superado con creces el resultado artístico.
Con los tendidos registrando un lleno absoluto, el público demostró una vez más su compromiso con una causa necesaria. Fue una tarde de sentimientos a flor de piel, donde se mezclaron las sonrisas de esperanza con las lágrimas de emoción, creando una atmósfera única que culminó con una imagen para el recuerdo: al finalizar el festejo, el ruedo se llenó por completo de niños, los grandes protagonistas de una jornada inolvidable.
Aunque el principal triunfo fue el de la solidaridad, los toreros que han participado en el festival han ofrecido un gran espectáculo, logrando un importante balance de trofeos que ha animado aún más la tarde. El resultado completo del festejo fue el siguiente:
En definitiva, una jornada redonda que demostró que la tauromaquia y la solidaridad pueden ir de la mano para apoyar a quienes más lo necesitan.
Fotos: Cascón/Espectáculos Taurinos