La noche se salda con dos denuncias a sendos conductores en la Plaza de España, por dar positivo uno por drogas y otro por alcohol, y otra por tenencia de estupefacientes en la Plaza del Ángel
La madrugada de este sábado, 4 de octubre, ha transcurrido sin incidentes importantes en las zonas de ocio de Salamanca. La noche, según el parte de la Policía Local, se ha saldado con tres denuncias por alcohol y drogas al volante y por tenencia de sustancias estupefacientes.
Concretamente, los dos positivos al volante se detectaron en el marco de los controles rutinarios que la Policía Local despliega de forma habitual en puntos estratégicos de la ciudad. A las 1:03 horas, en la Plaza de España, un conductor ha sido denunciado tras arrojar un resultado positivo en el control de drogas. Poco después, a las 1:30 horas, y en el mismo lugar, otro conductor, por alcoholemia positiva.
Y a las 3:13 horas, en la Plaza del Ángel, los agentes han procedido a interponer una denuncia a una persona por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.