El técnico blanquinegro ha comparecido ante la prensa local en la previa del encuentro con el Arenas de Getxo a domicilio
Mario Simón, entrenador de Unionistas, ha comparecido ante la prensa local en la previa del encuentro con el Arenas de Getxo a domicilio.
Semana completa: "Los entrenadores queremos tiempo y el jugar el sábado te quita un día, pero no son las prisas de la semana pasada. Se vieron pinceladas de lo que quiero el otro día, vi un ritmo alto y jugadores que quieren entrar al once".
Arenas de Getxo: "Ellos exigen mucho cuando haces la presión alta y es un rival con dificultades. No podemos dejarles jugar cómodos".
Plan de partido: "Quiero incidir en lo propio para ser un equipo alegre. Somos un equipo joven y la alegría es algo básico en nuestro día a día".
Preparador físico: "Cuando llegas con tanta premura de tiempo, todo queda en un segundo plano. Nos hemos ido a conceptos básicos. El martes estará solventada esa situación, queremos elegir bien".
Aarón Piñán: "Va entrando en situaciones de no contacto hasta que tenga el alta médica. Va entrando al grupo, pero en tareas que no le pongan en riesgo. Está bien y va a aportando".
Henry, de lateral izquierdo: "Tenemos que valorarlo, él pidió venir a entrenar. Puede jugar por dentro y fuera, le falta ritmo de competición al venir de lesión".
Cambios: "Lo mejor es que los jugadores empiezan a ponerlo difícil para entrar en el once, pero hay que tener equilibrio al venir de victoria".