Aunque inicialmente no parecía herida, la mujer se sintió mareada, lo que motivó la intervención de una ambulancia de Sacyl a petición de la Guardia Civil
Una mujer de 66 años ha precisado asistencia sanitaria durante la tarde de este miércoles, 17 de septiembre, tras sufrir una salida de vía con el turismo que conducía en la autovía A-66, a su paso por el término municipal de Béjar.
El incidente, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se ha producido a las 16:22 horas en el kilómetro 416 de la citada autovía, en sentido Extremadura. Por causas que se desconocen, un turismo se salió de la calzada y quedó detenido en la mediana.
En la comunicación inicial al centro de emergencias no se informó de la existencia de heridos. Sin embargo, minutos más tarde, la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que acudió al lugar solicitó asistencia médica para la conductora, quien se encontraba mareada.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó hasta el punto del accidente una ambulancia de soporte vital básico para atender a la mujer afectada.