El siniestro tuvo lugar a la altura de la trasera de la Casa Lis. La víctima se encontraba consciente y ha requerido asistencia sanitaria.
Un joven ha resultado herido en la mañana de este miércoles, 17 de septiembre, tras ser atropellado por un turismo en pleno centro de Salamanca. El suceso ha tenido lugar a las 9:55 horas en el paseo Rector Esperabé, concretamente en la zona trasera del emblemático edificio de la Casa Lis.
Según ha podido saber este periódico, una llamada a los servicios de emergencia alertó del accidente, indicando que la víctima se encontraba consciente pero precisaba de asistencia sanitaria en el lugar de los hechos.
Inmediatamente, se ha activado un dispositivo para atender el incidente. Hasta el lugar del atropello se han desplazado efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional para regular el tráfico y esclarecer las circunstancias del suceso.
Asimismo, una ambulancia de Sacyl (Sanidad Castilla y León) ha acudido para prestar las primeras atenciones médicas al joven herido. Posteriormente trasladaba al citado varón al Hospital Universitario de Salamanca.