El encuentro, abierto a todos los públicos, servirá para intercambiar cromos taurinos con los más jóvenes como antesala de su actuación en la Feria de la Virgen de la Vega 2025.
La Plaza Mayor de Salamanca será el escenario este jueves, 18 de septiembre, de un encuentro especial con el mundo del toro. A partir de las 19:00 horas, el torero salmantino Marco Pérez protagonizará una 'Tauroquedada' abierta a todos los públicos, en la que será su primera Feria de Salamanca como matador de toros.
La cita, organizada por BMF Toros y Juventud Taurina de Salamanca en colaboración con Taurocromos, tiene como principal objetivo acercar la tauromaquia al público más joven en un ambiente distendido y familiar. Niños, familias y aficionados de todas las edades están invitados a participar para intercambiar los populares Taurocromos, charlar con el joven torero y compartir un rato agradable en el corazón de la ciudad.
Esta actividad representa una oportunidad única para conocer de cerca a una de las figuras más prometedoras del toreo actual, justo antes de su presencia en el cartel del viernes. Morante de la Puebla y José María Manzanares completan una terna que estoqueará toros de García Jiménez.
