Aimar ha firmado el único tanto blanquinegro frente a un equipo que pelea por ascender a la máxima categoría del fútbol español
El Salamanca UDS ha caído en un interesante amistoso ante un Segunda División como el Real Valladolid (4-1). Por su parte, Aimar ha firmado el único tanto blanquinegro frente a un equipo que pelea por ascender a la máxima categoría del fútbol español.
Con respecto a la alineación, Jorge García ha decidido confiar en jugadores con menos minutos y que no fueron titular en Las Pistas el pasado domingo como Jon-Cascón-Rivas-Marotías-Pulpón-Alba-Carrasco-H.Parra-Aimar-Dani Hdez y Javi Delgado.
Asimismo, el choque, disputado en el Anexo del José Zorrilla a puerta cerrada, se ha ido al descanso con 2-0 a favor de los locales y Aimar ha firmado un golazo con un córner en corto, dado que ha conducido desde el perfil diestro y se ha sacado un brutal disparo a la escuadra.
"Tras 9 meses de lucha, constancia y paciencia por una lesión complicada en la zona baja de las vértebras, nuestro canterano con dinámica de primer equipo vuelve a hacer lo que más ama: entrenar, competir y soñar en blanquinegro", ha comentado el club sobre la vuelta de Asier, estrella de la base, a los entrenamientos con los mayores.