Aunque el programa oficial de las Fiestas de Salamanca concluye este lunes, las atracciones del Recinto Ferial de La Aldehuela permanecerán abiertas dos semanas más.
Aunque la programación oficial de las Ferias y Fiestas de Salamanca concluye este lunes, la diversión en el Recinto Ferial de La Aldehuela continuará durante dos semanas más. Los feriantes han confirmado que los salmantinos podrán seguir disfrutando de las atracciones, con dos fechas clave marcadas en el calendario para maximizar el ocio en la ciudad.
El representante de los feriantes, Ángel Lerma, ha anunciado que el tradicional Día del Niño se celebrará el próximo domingo, 21 de septiembre. Además, las atracciones alargarán su estancia un fin de semana adicional, permaneciendo abiertas los días 26, 27 y 28 de septiembre.
Lerma ha destacado la excelente sintonía con el Ayuntamiento de Salamanca como un factor clave. "Esa es la ventaja que tenemos, que con el ayuntamiento hay muy buena relación, se intentan hacer las cosas todos los años lo mejor posible", subrayó. Esta colaboración se traduce en un esfuerzo conjunto por garantizar la máxima seguridad, con revisiones exhaustivas que se realizan "en colaboración con bomberos y Policía Local".
Por su parte, Héctor Morín Bravo, feriante salmantino de los coches chocones, ha puesto en valor en SALAMANCArtv AL DÍA las "excelentes condiciones del Recinto Ferial de La Aldehuela", un factor que facilita enormemente su labor. "Es un lujo contar con este recinto ferial, por las condiciones en las que se encuentra, y las condiciones de agua y de luz de las que disponemos para las caravanas", agradeció, reconociendo el trabajo conjunto de la Asociación de Feriantes de Salamanca y el Ayuntamiento.
El compromiso con la seguridad y el mantenimiento es una prioridad diaria. "Las mañanas las dedicamos enteras al mantenimiento de la atracción, sobre todo enfocado a la limpieza para que esté todo bien limpito y, por supuesto, a la seguridad, mucha seguridad", afirma Morín. "Ponemos mucho empeño en que todo esté como tiene que estar para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes", concluye, extendiendo una invitación a todos los salmantinos: "Que disfrutemos de unas fiestas buenas en Salamanca y que la gente baje a divertirse".