Buen criterio y rigor en el palco presidencial en la segunda de abono.
Tras la tómbola del viernes en la novillada inaugural del serial, muchas miradas había puestas en el palco presidencial de La Glorieta para ver los derroteros que tomaría con los festejos mayores. Acertó el presidente en las decisiones que tomó durante la tarde, sobre todo en la concesión del doble trofeo a Ismael Martín tras su rotunda faena al tercero de la tarde.
Otra más le concedió del sexto de función, que si bien no fue de mucho peso fue pedida de manera unánime por el público, por lo que no le quedó más remedio que atenerse al reglamento y otorgarla. A su favor también hay que decir que aguantó el tirón en las tímidas peticiones de oreja a Damián Castaño en el cuarto y Diego San Román en sus dos toros. Afloraron algunos pañuelos en los tendidos de La Glorieta tras faenas de escaso contenido pero el presidente, con buen criterio, no atendió las minoritarias peticiones.
El pañuelo verde también asomó en el palco presidencial por primera vez en la feria al tener que devolverse el segundo de la tarde tras aparecer en el ruedo con un pitón partido por la cepa. No dudó un instante el presidente y devolvió al de Vellosino a corrales. En definitiva, buena tarde del palco presidencial, devolviendo el rigor y la categoría a una plaza como La Glorieta. Sigamos por el buen camino...