El ágora salmantina registró una gran entrada y un ambiente excepcional para recibir a la banda, considerada una de las de mayor proyección del panorama nacional.
La Plaza Mayor de Salamanca ha registrado una magnífica entrada y un ambiente excepcional la noche de este jueves para vibrar al ritmo de Siloé. La banda ha presentado su último álbum, 'Santa Trinidad', un trabajo cargado de himnos que ha consolidado su estatus en la escena musical y con el que están cosechando numerosos sold outs por toda la geografía española. La velada musical comenzó a las 20:30 horas con la actuación del grupo Ultraligera, que preparó el escenario para el plato fuerte de la noche.
Considerados uno de los grupos más importantes del pop y rock independiente nacional, Siloé ha demostrado sobre el escenario por qué son la imagen de Castilla y León. Canciones de su último trabajo como 'Todos los besos', 'Sangre en las venas' o 'Esa estrella' han sido coreadas por un público entregado, confirmando el estatus de una banda que, desde su primer álbum 'La Verdad' en 2016, no ha dejado de crecer.