Desde el Partido Popular destacan que “esta mejora es un ejemplo de nuestro compromiso con la seguridad de los peñarandinos"
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de mejorar la iluminación en el margen derecho de la carretera de Madrid, en el tramo que llega hasta el edificio Tomás y Valiente, donde se imparten los cursos de Educación Permanente de Adultos.
Esta petición fue trasladada hace un año por la dirección del propio centro, preocupada por la seguridad de los más de 200 alumnos —muchos de ellos personas mayores— que acuden a clase, la mayoría de ellos a pie.
Gracias a la insistencia del Grupo Popular, el Ayuntamiento ha confirmado que se van a cambiar 13 luminarias y se dotará a esta zona de mayor potencia lumínica, solucionando así el problema de falta de luz en este tramo de la vía.
Desde el Partido Popular destacamos que “esta mejora es un ejemplo de nuestro compromiso con la seguridad de los peñarandinos y de que seguimos escuchando las demandas de vecinos e instituciones para hacer de Peñaranda una ciudad más segura y accesible para todos”.