Buena presentación de las corridas de toros de García Jiménez, Garcigrande y Vellosino. Desigual novillada de Montalvo
Pasadas las seis y cuarto de la tarde saltó al ruedo 'Almendrito', de García Jiménez, que hizo los honores de ser el primer astado en pisar el albero de La Glorieta en el desenjaule. Bien presentada la corrida que será lidiada el día 19 de septiembre por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Marco Pérez. Cuatro toros negros y dos coloraos conforman el envío de García Jiménez, que fue aplaudido por su buena presencia. Muy parejos, musculados y con remate los astados de la divisa azul y rosa.
También fue aplaudido el envío de Garcigrande, conformado por tres toros negros, dos castaños y un colorao. Destacaron por su armonía y cuajo los cuatro primeros toros. Los dos últimos, de más alzada, más despegados del suelo y con menos cuello, deslucieron un tanto la belleza del conjunto de la corrida enviada por Justo Hernández a La Glorieta y que será lidiada el día 14 por Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey.
Tremendamente ofensiva de pitones la corrida de Vellosino, que fue del gusto de la afición. Cinco toros negros y un castaño de la ganadería salmantina, en la que tres toros lucieron cuajo de plaza de primera categoría. Los últimos tres en saltar al ruedo bajaron un poco el listón en cuanto al remate. Aún así, excelente presentación de Vellosino una vez más en La Glorieta, que en esta ocasión será lidiada por Damián Castaño, Diego San Román e Ismael Martín el día 13.
Los últimos astados en saltar al ruedo de La Glorieta fueron los utreros de Montalvo que serán lidiados el día 12 por Raquel Martín y Olga Casado en el festejo mixto que abre la rejoneadora Lea Vicens. Desigual de presentación la novillada, que no entusiasmó a nadie en los tendidos por la falta de cuajo y remate en algunos de los ejemplares.