El accidente, que en un primer momento se saldó sin heridos, tuvo lugar en el cruce de la calle Luis Sala Balust con Arquitecto Repullés y Vargas
Una colisión entre un turismo y una furgoneta registrada durante la mañana de este domingo en la capital salmantina se ha saldado finalmente con una mujer herida. La afectada, de 30 años, ha requerido asistencia sanitaria por un fuerte dolor en el costado provocado por el impacto del airbag de su vehículo.
El suceso, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, ha tenido lugar a las 10:39 horas de este domingo en la confluencia de la calle Luis Sala Balust con la calle Arquitecto Repullés y Vargas. En un primer momento, el aviso indicaba que el accidente no había dejado heridos, movilizándose únicamente a la Policía Local de Salamanca para regular el tráfico y realizar el atestado correspondiente. Sin embargo, minutos más tarde, a las 10:56 horas, los propios agentes solicitaron asistencia médica para una de las implicadas.
La mujer de 30 años refería un intenso dolor en la zona del costado a consecuencia del golpe recibido por el sistema de seguridad del coche. Por este motivo, la sala del 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia para atender a la herida en el mismo lugar del siniestro, siendo trasladada con posterioridad al Hospital de Salamanca.