La Feria de Día de Salamanca se celebra con un gran ambiente en las 28 casetas distribuidas por cinco enclaves céntricos
La Feria de Día continúa consolidándose como uno de los principales atractivos de las fiestas de Salamanca, registrando un notable ambiente en sus diferentes ubicaciones. Zonas como el parque de La Alamedilla donde familias y amigos se han dado cita este viernes apra disfrutar del ambiente festivo.
En esta edición, un total de 28 casetas se distribuyen por cinco enclaves emblemáticos, manteniendo el precio de la consumición en 3,5 euros, una cifra que no ha variado en los últimos años.
Los salmantinos y visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de las casetas hasta el próximo 15 de septiembre. El horario general de apertura se ha fijado desde las 12:00 hasta las 00:30 horas. No obstante, este margen se ampliará hasta la 01:00 de la madrugada durante las vísperas de festivos y los propios días festivos para dar cabida a la mayor demanda. Para mejorar el servicio y la comodidad de los asistentes, la organización también ha previsto la instalación de baños portátiles en las zonas de mayor concentración.