Tanto el entrenador como Jon Villanueva han hecho varias reprimendas a la plantilla en el habitual partidillo de los jueves
Jorge García se ha puesto muy serio en el entrenamiento del Salamanca UDS y le ha mandado un claro mensaje a muchos de los jugadores que serán titulares el próximo domingo ante el Bergantiños. De hecho, en un tramo de la sesión se le ha podido escuchar decir que "hay que sufrir" y que no se puede "estar 8 minutos sin el balón".
Asimismo, tanto el entrenador como Jon Villanueva han hecho varias reprimendas a la plantilla en el habitual partidillo de los jueves, dado que el técnico quiere que se suba el nivel de intensidad y esfuerzos para el debut liguero en busca de los tres puntos.
Además, el joven preparador ha ensayado con un 4-4-2, pero queda también la duda de si decide meter a tres futbolistas en el medio por el tipo de escenario que supone As Eiroas, que cabe recordar que es un césped de hierba artificial.
Joan Pulpón ya es uno más en el día a día del Salamanca UDS, mientras que Davo ha sido la única baja de un entrenamiento en el que Dani Hernández ha estado junto al resto de sus compañeros.
Este viernes habrá rueda de prensa de Jorge García junto a las presentanciones de Javi Delgado y el propio Joan Pulpón en la sede de Panelais, mientras que también se espera un "anuncio importante" a la par que irán saliendo novedades de diversos temas estos días en las redes del club.