En el siniestro ya había perdido la vida un hombre de 50 años, mientras que sus tres hijos menores continúan ingresados.
El grave accidente de tráfico ocurrido el pasado martes en la provincia de Salamanca se cobra una segunda víctima mortal. La mujer de 31 años que permanecía ingresada en estado crítico en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha fallecido este jueves.
La fallecida viajaba como acompañante en el vehículo que se precipitó desde un puente de la autovía A-66. En el siniestro murió en el acto el conductor, un hombre de 50 años. La familia se completa con sus tres hijos, de 5, 10 y 13 años, que también resultaron heridos y fueron trasladados al centro hospitalario.
Tras el violento impacto, la mujer fue rescatada y trasladada de urgencia al hospital de la capital salmantina, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la extrema gravedad de sus lesiones. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario, no ha sido posible salvar su vida. En cuanto a los tres menores continúan ingresados. Al menos dos de los niños permanecen en la UCI Pediátrica del mismo centro hospitalario en estado grave.