Esta llamada internacional provocará que el jugador se pierda el segundo encuentro de la temporada liguera contra el Club Deportivo Arenteiro
El futbolista de Unionistas de Salamanca, Gabri Palmero, ha sido convocado por la selección nacional de Malasia para disputar dos partidos de carácter amistoso el próximo mes de septiembre.
El jugador se unirá a su combinado nacional para enfrentarse a Singapur, el día 4 de septiembre, y a Palestina, el 8 de septiembre. Ambos encuentros se celebrarán en el estadio Bukit Jalil.
Esta convocatoria internacional afectará a la planificación del equipo salmantino. Palmero iniciará su viaje con la selección horas después del estreno liguero del conjunto unionista ante Osasuna Promesas.
Como consecuencia, el futbolista es baja segura para el partido de la segunda jornada de Liga, en el que Unionistas se medirá al Club Deportivo Arenteiro.
Se espera que el jugador canario pueda estar de vuelta y a las órdenes del técnico Oriol Riera para preparar el encuentro de la tercera jornada del campeonato contra el Club Deportivo Guadalajara.