Los de Oriol Riera no han podido superar a su rival en Benavente y ya solo piensan en afrontar de la mejora manera posible el inicio de Liga
Unionistas ha perdido la final regional de Copa RFEF con el Zamora y Salamanca se ha quedado sin Copa del Rey esta temporada (1-0). Los de Oriol Riera no han podido superar a su rival en Benavente y ya solo piensan en afrontar de la mejora manera posible el inicio de Liga.
Por su parte, el técnico ha decidido salir al verde con un once formado por los siguientes futbolistas: Marco, Olmedo, Gorjón, Ramiro, Farru, Roldán, Jota, Juanje, Pere, De la Nava y Palmero. Además, el propio Farru ha sido importante en el primer tiempo al ver la roja directa antes del descanso y ha dejado a los suyos con uno menos, mientras que los viriatos han llegado a estrellar un balón en el larguero.
Ya en el segundo tiempo, Farrell ha adelantado a los locales y le ha puesto las cosas sumamente complicadas a los blanquinegros, que han tratado de igualar la contienda sin éxito y han visto cómo el sueño de volver a tener Copa del Rey en casa se ha esfumado con la segunda derrota en dos días.