Manuel Escribano ha desorejado al segundo de la tarde, mientras que Pérez de Gregorio cortó una al cuarto
La corrida de toros que se celebra en la plaza de toros 'La Florida' de Peñaranda de Bracamonte ha dado cita a un buen número de aficionados. En el ecuador del festejo, ya habían asegurado el triunfo Manuel Escribano e Ismael Martín.
El torero de Gerena cortó las dos orejas al segundo de la tarde, mientras que Ismael Martín ha cortado los máximos trofeos al tercero, premiado con la vuelta al ruedo, tras una sobresaliente faena. Ambos matadores compartieron tercio de banderillas en los dos capítulos de la función. Abrió plaza el rejoneador peñarandino Sergio Pérez de Gregorio, que fue ovacionado en su primer toro y cortó una oreja en el cuarto.
Ya en los segundos los trofeos parecían resistirse, pero no del todo. Así, Pérez de Gregorio echaba arrojos sobre el albero y cuajaba una faena de brillo, lo que finalmente le valía conseguir un oreja. El polo opuesto estaba en Escribano y Martín quienes arrancaron ovación al público, llevándoles hasta su salida a hombros de La Florida, con faenas de gran calado y vistosidad al toreo.
Plaza de toros de 'La Florida' (Peñaranda de Bracamonte). Tres cuartos de entrada en tarde soleada. Toros de Benítez Cubero para rejones y de Loreto Charro para lidia a pie. El tercero, de nombre 'Orador', premiado con la vuelta al ruedo.
Sergio Pérez de Gregorio: ovación y oreja
Manuel Escribano: dos orejas y ovación
Ismael Martín: dos orejas y rabo y ovación
Fotos: Raúl Blázquez