La competición comenzará el 28 de septiembre y terminará el 10 de mayo de 2026
La Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha revelado oficialmente las fechas clave para las competiciones provinciales de la temporada 2025/26, brindando a clubes y familias la oportunidad de planificar adecuadamente el calendario deportivo del próximo curso.
En la mayoría de las ligas, la jornada inaugural se celebrará el 28 de septiembre. Sin embargo, aquellas competiciones que cuenten con entre 15 y 18 equipos tendrán un inicio adelantado, arrancando dos semanas antes. En cuanto al cierre de la temporada, se prevé que la última jornada se juegue el 10 de mayo.
Durante el transcurso de la temporada, se han previsto varios parones por diferentes festividades, como el puente de Todos los Santos, el periodo de Constitución-Inmaculada, las vacaciones navideñas (con la última jornada del año programada para el fin de semana del 21 de diciembre y el retorno a la competición en enero de 2026, el 11), la Semana Santa y el Día del Trabajo, el 1 de mayo.
CALENDARIO COMPLETO

