La Policía Local de Salamanca ha realizado dos intervenciones en el paseo de Canalejas y en la avenida de María Auxiliadora
La Policía Local de Salamanca ha intervenido en varios incidentes relacionados con la seguridad vial durante la madrugada de este domingo, 17 de agosto. Según consta en el parte de nocturno, las actuaciones se saldaron con dos denuncias por infracciones de tráfico en puntos clave de la ciudad.
La primera intervención tuvo lugar a las 00:47 horas. Durante un control preventivo que los agentes habían establecido en el paseo de Canalejas, un vehículo hizo caso omiso a las indicaciones y eludió el dispositivo policial.
La actuación se saldó con la tramitación de las correspondientes denuncias administrativas contra el conductor implicado por la infracción cometida.
Horas más tarde, ya de madrugada, la atención de los agentes se trasladó a la avenida de María Auxiliadora. A las 5:06 horas, una patrulla paró a un conductor que, tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo. Se procedió a formalizar una denuncia por alcoholemia positiva en tasa administrativa.