Un hombre de 36 años ha fallecido en el hospital de León, convirtiéndose en la segunda víctima mortal del incendio originado en Molezuelas, Zamora. Otras seis personas continúan heridas.
La tragedia provocada por el incendio que se originó en Molezuelas (Zamora) y se extendió a la provincia de León se ha cobrado una segunda vida. Un hombre de 36 años, que se encontraba ingresado en estado crítico, ha fallecido este jueves en el hospital leonés.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, el fallecido permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Asistencial Universitario de León. Su estado era crítico debido a las graves quemaduras que afectaban al 85 por ciento de su cuerpo.
Esta es la segunda víctima mortal del virulento fuego, ya que el fallecido acompañaba al otro joven, también de 36 años, que perdió la vida el pasado martes. Ambos se encontraban en la zona colaborando voluntariamente en las tareas de extinción para intentar atajar el avance de las llamas.
Con este trágico suceso, el balance humano de los incendios que asolan Castilla y León se eleva a dos fallecidos. Además, otras seis personas que resultaron heridas en los fuegos continúan recibiendo atención médica en distintos centros hospitalarios de la Comunidad.