Ha comenzado a través de internet y por teléfono. Los aficionados ya pueden adquirir sus localidades, con descuentos especiales para abonados y una promoción de 'Abono Joven' por 75 euros.
Los aficionados a la tauromaquia ya pueden adquirir sus localidades para la esperada Feria Taurina de la Virgen de la Vega 2025. Desde este lunes, 11 de agosto, la empresa BMF Toros ha puesto en marcha la venta de abonos y entradas a través de sus canales online y telefónicos, adelantándose a la venta presencial.
Esta cita anual, que promete reunir a primeras figuras del toreo en el coso de La Glorieta, se caracteriza por su gran ambiente y la tradición que la envuelve. Para facilitar la compra a todos los interesados, se han habilitado varias vías de adquisición.
Los aficionados pueden gestionar la compra de sus localidades de forma cómoda y directa a través de los siguientes canales:
Para aquellos que prefieran la compra física, la venta presencial en las taquillas de la plaza de toros de La Glorieta comenzará el próximo jueves, 28 de agosto.
La organización ha lanzado varias promociones para incentivar la asistencia. Los abonados, tanto en la renovación como en la adquisición de nuevas localidades, podrán beneficiarse de descuentos especiales.
Además, se mantiene la exitosa iniciativa para el público más joven. Los menores de 25 años tienen a su disposición el Abono Joven, que por un precio único de 75 euros les permite el acceso a todos los festejos programados durante la feria.