La jornada incluyó campeonatos deportivos, una misa solemne y una comida de confraternidad que reunió en Salamanca a un centenar de empleados de todas sus unidades de negocio
El Grupo MIRAT ha celebrado, un año más, la festividad de su patrona, Nuestra Señora la Virgen de las Nieves. La tradicional jornada, que tuvo lugar el pasado martes 5 de agosto, ha servido para reforzar los lazos entre los compañeros de las diferentes áreas de la compañía a través de un programa de actividades lúdicas y solemnes.
Desde primera hora de la mañana, los empleados han participado activamente en diversas competiciones y actividades organizadas por ellos mismos, fomentando el compañerismo en un ambiente distendido. Entre las iniciativas desarrolladas se han encontrado el campeonato de tute del aguardiente, partidos de pádel, torneo de baloncesto, encuentros de frontón y una ruta en moto.
Además se ha oficiado una misa solemne en honor a la virgen.
La jornada ha culminado con una comida de confraternidad celebrada en Salamanca. Al evento han asistido 100 personas de todas las unidades de negocio que conforman el Grupo MIRAT.