Tiene de 21 años, y destaca por su movilidad y capacidad de definición.
Unionistas de Salamanca ha oficializado un nuevo movimiento en el mercado de fichajes al alcanzar un acuerdo con el Club Deportivo Castellón para la cesión del futbolista Pere Marco. El delantero se incorpora a la disciplina charra hasta el final de la presente temporada.
Marco, de 21 años y que ocupará ficha sub 23, es un delantero centro que, según describe el club, proporciona buenas soluciones al primer toque de espaldas, busca rupturas y da movilidad en la punta de ataque. Se le define como un futbolista con un punto de agresividad innato en su juego, resolutivo de cara a puerta y un delantero de 'gatillo fácil' para buscar definiciones rápidas.
El nuevo jugador blanquinegro cuenta con una amplia trayectoria en categorías formativas, habiendo pasado por las canteras del CD Denia, CDA San Marcelino, CF Gandía, Cultural Leonesa y el propio CD Castellón. La pasada campaña dio el salto al primer equipo 'orellut', con el que disputó ocho encuentros oficiales, seis en Segunda División y dos en la Copa del Rey, antes de marcharse cedido al Marbella FC, su último club.

Con la llegada de Pere Marco, Unionistas de Salamanca suma ya su décimo refuerzo de cara a la nueva temporada. La lista completa de incorporaciones hasta la fecha es la siguiente: