El cartel se completa con el 'Musical Los 80/90' (día 7), el humorista Miguel Miguel (día 8) y el espectáculo familiar 'La Isla de Maui' (día 25), con entradas ya a la venta.
El Teatro Municipal de Alba de Tormes se prepara para acoger una nueva edición del Festival Diviértete durante el próximo mes de agosto de 2025. La programación, pensada para atraer a todos los públicos, contará con música, humor y espectáculos familiares, destacando la presencia de Pancho Varona, legendario compositor y guitarrista, como cabeza de cartel.
Todas las actuaciones están programadas para las 21:00 horas, convirtiendo las noches de verano de la villa ducal en un punto de encuentro cultural de referencia.
El acto más esperado del festival tendrá lugar el sábado 10 de agosto, con la actuación de Pancho Varona. Conocido por ser durante décadas la mano derecha de Joaquín Sabina, Varona es coautor de más de cien canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones.
Su visita a Alba de Tormes representa una oportunidad única para disfrutar en un formato íntimo de clásicos inmortales y de las historias que se esconden detrás de su creación, en un repaso a una de las trayectorias más influyentes del pop-rock en español.
Además del concierto de Pancho Varona, el Festival Diviértete ofrece una variada selección de espectáculos a lo largo del mes. La programación completa es la siguiente:
Todos los eventos del Festival Diviértete se celebrarán en el Teatro Municipal de Alba de Tormes a las 21:00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en los siguientes puntos: