Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Dos positivos al volante y un choque sin heridos, balance de la noche en Salamanca
X

policía local

Dos positivos al volante y un choque sin heridos, balance de la noche en Salamanca

Actualizado 20/07/2025 09:41

Una colisión entre un coche y una moto en la Plaza de España y un control en el Paseo de Carmelitas con dos denuncias por positivos en alcohol y drogas, lo más destacado de una madrugada sin incidentes importantes

La noche del sábado al domingo en Salamanca ha estado marcada por dos intervenciones principales de la Policía Local, según consta en el parte de sucesos facilitado. Los agentes actuaron en un accidente de tráfico sin heridos y en un control preventivo que se saldó con dos conductores denunciados por circular bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El primer incidente destacado ha tenido lugar a las 23:43 horas del sábado en la céntrica Plaza de España. En este punto se produjo una colisión por alcance entre un turismo y una motocicleta. Afortunadamente, el suceso se resolvió únicamente con daños materiales y no hubo que lamentar heridos. Los conductores implicados llegaron a un acuerdo y formalizaron una declaración amistosa de accidente en el lugar de los hechos.

Posteriormente, ya de madrugada, a las 01:56 horas, la Policía Local estableció un control preventivo a la altura del número 27 del Paseo de Carmelitas. Durante el operativo, los agentes detectaron a dos conductores que infringían la normativa de seguridad vial. Uno de ellos arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, mientras que otro conductor dio positivo en el test de drogas.