El técnico salmantino es el nuevo entrenador del Piensos Durán Albense F.S. para liderar un proyecto en plena reconstrucción, que ya confirma la continuidad de cuatro jugadores, la duda de dos y la baja de otros siete.
El Piensos Durán Albense F.S. ya tiene nuevo capitán para su nave. El entrenador salmantino Javier Hernández, natural de Macotera, es desde hoy el nuevo responsable técnico del primer equipo, con el objetivo de liderar una nueva etapa cargada de ilusión y retos.
La noticia ha sido confirmada a SALAMANCA rtv AL DÍA por el propio presidente del club, David Marcos, quien ha explicado las sensaciones tras el fichaje. “Javi llega con mucha ilusión y sin miedo a afrontar esta nueva etapa del equipo”, ha asegurado el máximo mandatario del club.
En lo que respecta a la confección del equipo para la próxima temporada, el presidente también ha adelantado los primeros movimientos, marcados por la continuidad de un bloque de la casa y un significativo número de bajas que obligarán a redefinir el proyecto.
El club ha confirmado que seguirán vistiendo la camiseta del Albense varios jugadores clave de la pasada campaña. La base del nuevo proyecto se asentará sobre la continuidad de:
La dirección deportiva se mantiene a la espera de la decisión final de dos jugadores importantes como son Jorge Blázquez y Juan Diego, cuyo futuro en el club todavía no está cerrado. Por otro lado, se confirma un amplio capítulo de bajas. Álvaro Madrid se suma a las ya conocidas de los siguientes jugadores, que no continuarán en el equipo la próxima temporada: