Parece que amanecemos un día más jugando al ke-te-ko-jo, uno de los antiguos juegos reunidos Geyper. Cada día más de lo mismo. Los mensajes se borran, las pruebas desaparecen, se sufren episodios de amnesia selectiva, si esto no funciona se tira de error judicial o se aplica la amnistía y los indultos. Sin solucionar nada de lo que importa. Los españoles cada día más empobrecidos y desamparados.
Hemos vuelto a las listas de espera interminables que cuando te citan ya te has muerto o la enfermedad no tiene remedio. Juega un español finales en las que asiste el propio Rey pero no se retransmiten. No será progresista.
A nadie se le ocurre nombrar a los chinos que han venido legalmente a trabajar que pagan sus impuestos, aprenden rápidamente el idioma y no exigen más allá de los derechos que nos corresponden a todos los españoles. Mientras para los vagos y maleante todos los derechos, por una puerta entran y por la otra salen mientras la ley mira para otro lado. Tampoco hay que olvidar a las instituciones y colaboradores que son piezas fundamentales en el entramado de la inmigración ilegal. No es de extrañar cuando se valora en este país como política mejor valorada a la estupidez continua. Wiston Churchill afirmaba que el socialismo siempre puede comenzar con la mejor de las intenciones pero siempre acaba con la Gestapo. Al final hasta salen de la cárcel con fianza perragordera los dos marroquíes que asesinaron a los guardias civiles de Barbate, entre otros.
Estamos asistiendo a la agonía de unos gobernantes que han puesto la soga al cuello a los ciudadanos españoles de toda la vida y le da el cabo a quienes, además de no querer a los españoles, quieren que nuestra nación deje de existir como tal aunque no saben tampoco ni ellos quién pagara los gastos. No se frena un atentado a la legalidad y la constitución desde el sofá. Aquí no hay socios sino cómplices. La corrupción crea vínculos más fuerte que los familiares.
En un periódico de tirada nacional ahora se atreven a publicar que los árboles en las ciudades contaminan. Debe ser que cuando vamos al campo nos ponemos a toser, los pulmones se irritan y nos ahogamos. Habrá que quitar los parques y hacer también parques solares. El joven agricultor que metió su tractor en el senado de Zaragoza se ha suicidado colgándose de su cosechadora, harto de sufrir acoso administrativo que lo ha llevado a la ruina según su nota. Fue uno de los primeros en acudir a Valencia tras la DANA.
Fracasa en Alemania el plan para que los asilados trabajen, la mayoría rechaza hacer labores comunitarias pese a las ayudas. Aunque nadie dice nada parece que ahora reculamos y autorizamos a comprar tecnología a Israel para nuestro rearme, no disponemos de capacidad suficiente. Pocas vacaciones me da mí nos van a dar este año.
Una buena noticia es que a este Papa lo han quitado rápidamente de los medios porque no baila el agua a nadie. La iglesia es de Jesucristo y sus palabras son la voz de Dios.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.