Horas de estudio, sacrificios y motivación por alcanzar sus metas. Los estudiantes con las calificaciones más altas de la PAU en el distrito de Salamanca comparten sus experiencias, aspiraciones y consejos en un año marcado por la exigencia académica y la ilusión de empezar una nueva etapa universitaria.
Este año, el distrito de Salamanca ha sido testigo del esfuerzo y la excelencia académica de un grupo de jóvenes que ha brillado en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). En este vídeo entrevistamos a los estudiantes con las notas más altas del distrito, que han sido distinguidos en el Paraninfo de la USAL, y que nos han contado cómo ha sido su camino hacia el éxito.
Con nervios, ilusión y mucho trabajo detrás, estos alumnos nos hablan de sus métodos de estudio, como han llevado el cambio de examen, qué carreras han elegido…
Una oportunidad única para conocer el lado más humano de los futuros profesionales que hoy nos demuestran que el talento, el esfuerzo y la motivación siguen siendo la mejor fórmula del éxito.