El nuevo técnico dirige su primera sesión en los Anexos al Reina Sofía con la presencia de los fichajes y diez canteranos ante la mirada de varios aficionados.
El proyecto de Unionistas de Salamanca para la temporada 2025/2026 ha comenzado a rodar oficialmente este martes, 15 de julio. El nuevo entrenador, Oriol Riera, ha dirigido su primer entrenamiento en los campos Anexos al Reina Sofía, en una sesión que no quisieron perderse algunos aficionados del club blanquinegro, deseosos de ver las primeras evoluciones del equipo.
Antes de la sesión el técnico, Oriol Riera, y el capitán, Ramiro Mayor, atendían a los medios informativos y hacían públicas sus impresiones ante la nueva campaña de los blanquinegros.
La primera plantilla de la nueva era combinó a los jugadores que continúan de la pasada campaña, las ilusionantes incorporaciones de este mercado de fichajes y una notable representación del fútbol base, que busca hacerse un hueco en el primer equipo. Una de las principales atracciones de la jornada fue ver por primera vez sobre el césped a las caras nuevas que se han unido al equipo este verano. Todos ellos, salvo Aleix Gorjón, formaron parte de la sesión desde el primer minuto. Los fichajes que comenzaron la pretemporada son:
Junto a los fichajes, Riera contó con el bloque de futbolistas que renovaron su compromiso con el club y que formarán la columna vertebral del equipo en esta nueva etapa. Además, demostrando la apuesta del club por su fútbol base, un total de diez canteranos se ejercitaron a las órdenes del primer equipo.
Jugadores que continúan de la temporada anterior:
Canteranos presentes en la primera sesión: