Los agentes también actuaron contra un conductor negligente en Capuchinos, denunciaron a tres personas por un grafiti de grandes dimensiones y realizaron un atestado por alcoholemia
La madrugada de este domingo, 13 de julio, ha estado marcada por varias intervenciones de la Policía Local de Salamanca, con el barrio de Vistahermosa como principal foco de incidencias debido a la celebración de su verbena y otros altercados que requirieron la presencia de los agentes.
El incidente más destacado tuvo lugar a las 4:04 horas en la calle Vilar Formoso, en plena zona de la verbena. Se recibió un aviso por una pelea entre dos grupos, aunque a la llegada de las patrullas, los implicados ya se habían dispersado y no pudieron ser localizados.
Horas antes, a las 22:35 horas, los agentes ya habían sido alertados por una carrera de motos en el mismo barrio, evidenciando una noche de actividad intensa en la zona que comenzó antes de la medianoche.
En otro orden de actuaciones, a las 3:17 horas, tres personas fueron denunciadas en la Avenida Raimundo de Borgoña por realizar un grafiti de grandes dimensiones. A los autores se les decomisaron un total de 14 botes de espray que portaban en el momento de la intervención.
La seguridad vial también requirió la atención de los agentes en diferentes puntos de la capital. A continuación se detallan las intervenciones relacionadas con el tráfico. A las 23:00h en la calle Marineros, en el barrio de Capuchinos, se intervino un vehículo por conducción negligente. Tras dar el alto al coche, se procedió a la denuncia del conductor y al decomiso de un bastón de madera que fue hallado en su interior. Más tarde, a las 5:38h, un atestado por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la Avenida Santiago Madrigal, cerrando una madrugada con múltiples frentes para la Policía Local.