Más de 200 mujeres disfrutaron de una cena al aire libre con temática de flores en el huerto de los Padres Carmelitas
La Asociación de Mujeres Albenses ha celebrado este viernes 11 su tradicional Fiesta del Verano con una cena al aire libre que reunió a 205 mujeres en el huerto de los Padres Carmelitas.
El evento, con una cuidada temática floral, convirtió el espacio en un auténtico jardín de verano: todas las asistentes acudieron vestidas con estampados de flores y accesorios a juego, y el photocall —decorado también con flores— fue uno de los rincones más concurridos de la noche.
La velada comenzó con una cena de picoteo variada, elaborada por Las Romanas Santa Teresa, que incluyó una selección de embutidos, tortilla, croquetas, gazpacho, una surtida variedad de dulces.... El ambiente distendido y la alegría estival marcaron el ritmo de una noche que culminó con música y baile gracias a la sesión de DJ Harry, que puso banda sonora a la celebración.

Una vez más, la Asociación de Mujeres Albenses logró ofrecer un espacio de encuentro, convivencia y diversión, consolidando esta cita como uno de los momentos más esperados del verano en la villa.