El vehículo daba varias vueltas de campana
Dos personas han resultado heridas en un aparatoso accidente producido en la autovía A-50 a la altura del término de Ventosa del Río Almar.
Según las primeras hipótesis, el turismo en el que viajaban se encontraba en la autovía con una autocaravana parada y sin luces, tras lo que se veían obligados a dar un volantazo que acababa en una salida de vía, todo ello sucedido en torno a las doce de esta noche. Como consecuencia, el turismo habría dado varias vueltas de campana.
Hasta el lugar se desplazó el equipo de médicos y técnicos del servicio de urgencias y emergencias del Centro de Salud de Peñaranda junto a una ambulancia de soporte vital básico y otro equipo de Alba de Tormes para atender a los heridos en el mismo lugar, operativo al que se han sumado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.
Tras la primera evaluación, han sido trasladados hasta el Hospital de Salamanca con pronóstico reservado. Se da la circunstancia de que en el coche viajaba una menor, quien milagrosamente ha resultado ilesa.