El club salmantino ha anunciado a través de sus redes sociales la despedida del técnico y de los jugadores Ayo Akinwole y Mark Mensah
El proyecto del Xoborg Avenida masculino que competirá en Tercera FEB la próxima temporada sufrirá una renovación. El primer y más significativo cambio se produce en el banquillo, ya que el club ha anunciado oficialmente este jueves que Borja San Miguel no seguirá al frente del equipo.
Tras dos años dirigiendo al conjunto salmantino, el técnico pone fin a su etapa en la ciudad. La entidad ha querido agradecerle su trabajo con un mensaje público en el que destaca su "pasión por el BASKET" y su dedicación durante estas dos temporadas al frente de la plantilla.
La reestructuración del equipo no se detiene en el cuerpo técnico. El Xoborg Avenida también ha comunicado la marcha de dos jugadores que han sido fundamentales en los esquemas del equipo durante las dos últimas campañas: Ayo Akinwole y Mark Mensah.
Sobre Ayo Akinwole, el club ha subrayado que en sus dos temporadas "su carácter y calidad humana y deportiva han dejado huella", agradeciéndole su importante aportación al equipo durante este tiempo.
Por su parte, Mark Mensah es despedido como "un pedazo de jugador" y definido como "la regularidad en persona" y un ejemplo de profesionalidad. Dos salidas muy sensibles que obligarán a la dirección deportiva a moverse en el mercado para suplir a dos piezas de gran importancia en el esquema del equipo.