El Palacio de Figueroa acoge un acto de agradecimiento por la concesión del reconocimiento al que ha asisteido la concejala Miryam Rodríguez
Un profundo sentimiento de agradecimiento ha impregnado este sábado el Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa). La Fundación Aviva ha celebrado un acto para expresar su gratitud por la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Salamanca; un reconocimiento que pone en valor su extensa trayectoria.
Al evento ha asistido la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Miryam Rodríguez, quien pudo compartir este momento significativo con los miembros de la fundación.
Hay que recordar, que la decisión de otorgar la Medalla de Oro a la Fundación Aviva se fundamentó, en el "valioso trabajo que realiza desde hace más de 20años". Esta labor se ha centrado en facilitar que las personas con discapacidad puedan desarrollar actividades de ocio y deportivas. El objetivo primordial es favorecer su inclusión y participación activa en la comunidad, que, a su vez, redundan directamente en una mejora sustancial de su calidad de vida.
Un importante galardón que Aviva, junto con los participantes en la Fundación, las familias y entidades que colaboran en sus proyectos, ha querido agradecer esta tarde en un emotivo acto.