Con entrada libre hasta completar aforo, el repertorio incluirá bandas sonoras de cine y un medley del musical 'Los Miserables', bajo la dirección de Naila Zakour
El Auditorio de San Blas se prepara para acoger este miércoles, 18 de junio, una velada musical muy especial. El Coro de Niños Ciudad de Salamanca ofrecerá su concierto de fin de curso, un evento que promete transportar al público a través de icónicas bandas sonoras y la intensidad del aclamado musical 'Los Miserables'.
La cita dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo, brindando una oportunidad única para disfrutar del talento de los jóvenes cantores de la ciudad.
Los pequeños intérpretes han preparado un programa lleno de emociones, donde la música de cine ocupará un lugar destacado. El público podrá deleitarse con temas tan conocidos como 'Recuérdame' de la película 'Coco', la tierna 'Edelweiss' de 'Sonrisas y Lágrimas', la evocadora 'Vois sur ton chemin' de 'Los chicos del coro' o la enérgica 'Supercalifragilísticoespialidoso' de 'Mary Poppins'.
Además de estas joyas cinematográficas, el coro interpretará obras de compositores actuales, caracterizadas por su energía y que contarán con una cuidada puesta en escena y coreografías diseñadas para enriquecer la experiencia auditiva y visual.
El plato fuerte del concierto será, sin duda, un medley que resume los momentos más emblemáticos del famoso musical 'Los Miserables'. La puesta en escena, los movimientos y la percusión corporal acompañarán las interpretaciones, buscando crear una vivencia completa y emocionante para todos los asistentes.
El concierto estará bajo la experta dirección de Naila Zakour, quien ha guiado a los jóvenes cantores en la preparación de este ambicioso repertorio. Contarán, además, con el acompañamiento al piano de Raúl J. Ortiz, cuyo talento complementará las voces del coro.
Una oportunidad para disfrutar de una tarde diferente, apoyando el talento local y dejándose llevar por melodías que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. El evento está dedicado "a todos aquellos que les apetezca disfrutarlo", según la información facilitada.