"Sé que mucha gente lo sabe y cuando hago cosas de fútbol, lo hago en un entorno cercano por mi trabajo", ha señalado
Mario Sánchez, nuevo entrenador del Santa Marta, ha comparecido en rueda de prensa para ser presentado en su regreso a casa.
Regreso al San Casto: “Se hace raro pisar por aquí desde este lado. Han pasado doce o trece años desde que estuve aquí por última vez. Pero vivo aquí, mi familia es de aquí y me hace mucha ilusión ver cómo ha crecido el club. No tienen nada que ver las infraestructuras a cuando estuve. Creo que la cantera siempre ha sido una parte muy importante del club y siempre teníamos la mirada puesta en el primer equipo”.
Fichaje: “Después de estar fuera tanto tiempo y tener algún ofrecimiento en el entorno cercano, apareció una conversación informal de Astu que teníamos pendiente y después se volvió a poner contacto conmigo. Se han dado diferentes factores para aceptar: el primero es la ilusión que me hace siempre el Santa Marta. Sé que mucha gente lo sabe y cuando hago cosas de fútbol, lo hago en un entorno cercano por mi trabajo”.
Categoría: “Mi tiempo de duelo en Guijuelo no ha existido a la hora de ver fútbol. No me perdí ni un solo partido del Guijuelo en todo el año. En directo he visto tres porque me costaba mucho, pero por los enlaces vi todo. Me he sentido un poco culpable de lo que ha pasado. Estoy actualizado en Segunda RFEF, pero también conozco bien el grupo 8 al detalle de Tercera RFEF”.